Denuncian hostigamiento contra alumna por parte de profesor

Ante la indiferencia de director de la I.E. Francisco Bolognesi de Miramar y de la UGEL Ilo, padre de familia denunció el hecho ante el Ministerio Público.

3607

El padre de familia Jaime Cruz Quispe, denunció hostigamiento por parte de una profesora de la I.E. Francisco Bolognesi de Miramar contra su hija, hecho que fue denunciando ante el Ministerio Público.

Indicó que en el presente año, la misma docente denunciada en el 2018, le estaría enseñando a la menor en tercero de secundaria, lo cual le está causando preocupación.

“La profesora está tomando represalias contra mi hija, desde el año pasado que se hizo la denuncia, actualmente la tiene a un lado, no la toma en cuenta, la desmotiva en sus tareas, no le pone la nota que le corresponde, prácticamente se ha agarrado de mi hija”, expresó.

Tanto el director del plantel y la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Ilo, no han tomado cartas en el asunto, mostrando total indiferencia.

Ante esta situación, se vio obligado hacer la denuncia ante la Fiscalía, porque la menor no quiere asistir a clases por el temor que siente.

Cruz, pensó cambiarla de colegio, pero no encontró vacante y la tuvo que matricular nuevamente en la misma institución educativa, donde actualmente viene atravesando el problema.

El indignado padre de familia, señaló que su hija mayor también pasó por el mismo problema con la cuestionada profesora, hecho que tiene conocimiento el director Medardo Guevara, quien hasta el momento no hace ningún tipo de corrección.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here