Denuncian a sujeto de haber abusado sexualmente de menor de 11 años

Individuo se había cambiado de nombre para enamorar a menor de 11 años. Se hacía llamar “Elmo Cosquilla” en su cuenta de Facebook. Según denunció el padre, su hija habría sido ultrajada hasta en 2 oportunidades.

4259

Un hecho repudiable denunció un padre de familia, al indicar que un individuo ultrajó sexualmente a su hija de 11 años de edad.

Hasta la dependencia policial, se constituyó el ciudadano E. A. N. R. (59), dando a conocer que su menor hija de 11 años de edad, habría sido víctima de violación sexual hasta en dos oportunidades entre el 06 y 10 de marzo del presente año.

Sindicó al sujeto de nombre Renzo G. C. A. (24), a quien habría conocido a través de la red social Facebook con el nombre de “Elmo Cosquilla”, el mismo que la habría obligado a mantener relaciones sexuales, amenazándola con terminar su relación de enamorados, relación sexual que habrían mantenido en la Urb. José Carlos Mariátegui en un negocio donde imputado labora como mozo.

Ante dicha denuncia el Juez de Investigación Preparatoria Modulo Penal Ilo solicitó el requerimiento del mandato de detención preliminar por el tiempo de 72 horas en contra del sujeto por el delito violación sexual.

Personal PNP ante dicho mandato judicial, procedió a la ubicación e intervención del individuo, quedando en calidad de detenido para las diligencias de ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here