Cuatro obras, ejecuta el gobierno regional en la provincia de Ilo

Vicegobernador regional Jorge lamas, precisa que pronto se iniciará una obra en el AA.HH. Nuevo Ilo. En otro momento, minimizó problemas internos en el movimiento político FIRME.

0
3634

Cuatro obras vienen ejecutando el Gobierno Regional Moquegua en la provincia de Ilo, informó el vicegobernador regional Ing. Jorge Lamas, sin embargo, existen otras que están paralizadas por tema de documentación.

Se trata de la I.E. San Gerónimo, la carretera San Gerónimo – El Algarrobal, Divino Niño Jesús y 20 de Diciembre. Falta aún dar inicio a una obra en el AA.HH. Nuevo Ilo, documentos que se vienen tramitando con el municipio provincial.

“Las obras se van aperturando de a pocos. Cuando se tiene los documentos preparados, se inician de inmediato”, refirió.

En cuanto a los cuestionamientos internos en el movimiento político FIRME, dijo que son temas que siempre se presentan en toda gestión y hay que saber llevar adelante y dar la explicación respectiva de ser el caso.

Lamas, confirmó el cambio del gerente regional de Transportes y Comunicaciones, lo mismo se hará posteriormente con el gerente del Proyecto Especial Regional Pasto Grande.

“Con o sin problemas nosotros seguimos trabajando y avanzado tratando de minimizar los inconvenientes para gestionar los proyectos para Ilo y toda la región Moquegua”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here