Consejero Jesús Zapata pedirá informe sobre situación de las lomas de Ilo

El presidente de la República Ing. Martin Vizcarra solicitó se les transfiera la competencia del proyecto de las lomas de Ilo. Consejero Jesús Zapata pide que de aun vez se tome una decisión.

2989
Consejero regional Jesús Zapata

El consejero regional Jesús Zapata, está solicitando que se informe las acciones que asumirá la actual gestión del Gobierno Regional Moquegua (GRM) con respecto al proyecto de las lomas de Ilo.

Recordó que el presidente de la República Ing. Martin Vizcarra, solicitó se les transfiera la competencia del proyecto de las lomas de Ilo.

“Como ileño vamos a solicitar, que tiene previsto el GRM al respecto. Yo soy de la idea que de una vez se tome una decisión al respecto”, declaró.

Zapata, sostuvo que se debe solicitar toda la información sobre qué es lo que plantean los técnicos y qué posibilidades hay que se haga la transferencia de competencias y en qué medida va a ganar la región Moquegua y la provincia de Ilo.

El principal punto de la agenda de la sesión programada para el martes, es la elección de las comisiones  y el nombramiento de sus presidentes e integrantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here