Comité de Vigilancia inspecciona obras que ejecuta la Municipalidad de Ilo

Según Richard Revollar, presidente del Comité de Vigilancia, lo único que hacen, es vigilar los recursos y cómo se están ejecutando las obras que son de continuidad, es decir que dejó la anterior gestión y deben ser culminadas.

3419
Richard Revollar

El Comité de Vigilancia del Presupuesto Participativo, realizó visitas a obras que ejecuta la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI); se trata de los trabajos que se realizan en la parte superior de la I.E. Jorge Basadre de Alto Ilo y a la obra vial del pueblo joven John F. Kennedy.

El presidente del Comité de Vigilancia, Richard Revollar, dio a conocer que tuvo un inconveniente en la obra de Alto Ilo, al no haber sido atendido por parte de la ingeniera residente, por lo que optaron por retirarse.

Luego se constituyeron a Jhon F. Kennedy, donde fueron recibidos por el responsable de la obra, quien sí dio todas las facilidades e información sobre la construcción que se viene haciendo.

“Lo único que hacemos, es vigilar los recursos destinados para ejecutar las obras que son de continuidad, es decir que dejó la anterior gestión y deben ser culminadas. Nuestra intención era saber cómo han encontrado la obra y cuanta falta por terminar”, expresó.

La obra de Kennedy se encuentra en un 71% de avance, de acuerdo a lo informado por el residente, faltando el vaciado de un muro y todo lo que tiene que ver con el asfaltado de la pista, lo que significa que en el mes de mayo debe está culminado.

Revollar hará visitas a las obras para poder recabar mayor información, porque hasta ahora no se brinda el informe del avance financiero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here