Llegó a la ciudad de Ilo el gobernador regional Prof. Zenón Cuevas Pare, para dar inicio a la tercera etapa de la obra de la I.E. Almirante Miguel Grau Seminario de la Pampa Inalámbrica.

La autoridad regional estuvo a acompañado del vicegobernador Jorge Lamas, el gerente de la Sub Región Ilo, el director del colegio, docentes, padres de familia y alumnado en general.

Cuevas, manifestó que se está priorizando la ejecución de este proyecto, esperando que en los plazos establecidos y con el presupuesto asignado se pueda cumplir con las metas para contar con la nueva infraestructura que irá en beneficio de la niñez y juventud.

“Hemos cumplido con el acto ceremonial de la colocación de la primera piedra. Tengo confianza en los profesionales a quienes hemos encargado la responsabilidad”, refirió.

Esta fase comprende el polideportivo, cancha de grass, 2 canchas múltiples, piscina semi olímpica temperada, un coliseo multiusos, salón de usos múltiples y el área administrativa, mobiliario y equipamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here