El Prof. Víctor Hugo Bernedo Soto, director de la I.E. Almirante Miguel Grau Seminario de la Pampa Inalámbrica, informó que el plantel que dirige estará celebrando 25 años al servicio de la educación en la provincia de Ilo.

Para resaltar las Bodas de Plata, están programando una serie de actividades, invitando a toda la comunidad, tanto ex alumnos, padres de familia y alumnos para que se unan a los festejos y pasen a la historia de la institución con esta fiesta, revalorando su identificad como una gran familia.

En relación a la tercera etapa para la construcción del colegio, se ha tenido un acercamiento con el ingeniero residente de obra, quien ha explicado cómo será el proceso, esperando que a más tardar en el 2020, se cuente con una moderna infraestructura.

“Esta fase comprende el polideportivo, es decir una cancha de grass, 2 canchas múltiples, piscina semi olímpica temperada, un coliseo multiusos, salón de usos múltiples y el área administrativa, mobiliario y equipamiento”, expresó.

Con todo esto, el colegio estará al 100% equipado que servirá para seguir creciendo, con el objetivo de ser reconocidos como una de las mejores en la provincia de Ilo, la región y del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here