Un ciudadano fue intervenido cuando hacia maniobras temerarias con su vehículo en la Av. Andrés A. Cáceres, en el puerto de Ilo

El hecho se registró la mañana de ayer jueves por inmediaciones del Cruce Los Pescaditos del pueblo joven Jhon F. Kennedy aproximadamente a las 08:50 horas, cuando personal de la PNP se percató que el vehículo de placa de rodaje Z3Y-646  marca Toyota, modelo Corolla, color blanco conducido por Alexander Jhon Ramírez Alférez (40), con domicilio en Nuevo Ilo.

Al momento de solicitar los documentos respectivos del vehículo, se percataron que el conductor presentaba visibles síntomas de ebriedad (aliento alcohólico), fue entonces que ante un descuido huyó del lugar, siendo alcanzado en la UPIS Alto Ilo, frente al domicilio de la Mz. D.

Se condujo al intervenido al tópico de la Sanidad PNP Ilo, para ser sometido a la prueba cualitativa, dando como resultado positivo, quedando en calidad de detenido, por ser un hecho de flagrancia y encontrarse inmerso en el presunto delito contra la seguridad pública (peligro común).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here