5 personas resultaron heridas en la subida del pueblo joven de Jhon F. Kennedy hacia la UPIS Miramar, tras el choque entre un taxi y un vehículo particular.

El accidente se registró entre el vehículo que hace el servicio de taxi de placa de rodaje A1Z-020 marca Toyota, modelo Yaris, color plata metálico y el automóvil Station Wagon de matrícula D2B-620 marca Toyota, modelo Corolla de propiedad de Memo Roger Puescas Querevalu, según el registro vehicular.

Al parecer la excesiva velocidad y la imprudencia de los conductores, conllevó a que colisionarán de manera violenta en uno de los lados de la parte delantera.

Entre los heridos había personas adultas y 2 niños, uno de aproximadamente 10 años y el otro de 6 años de edad. Una mujer fue la que llevó la peor parte, al haber sufrido contusiones.

Hasta el lugar llegaron los efectivos de la Compañía de Bomberos, quienes atendieron a los heridos. Una señora de aproximadamente 43 años edad quedó atrapada y tuvieron que inmovilizarla, para luego trasladarla en una camilla hacia el hospital del Ministerio de Salud para la atención. De igual modo, a uno de los conductores, presenta herida en una de sus piernas.

Ambas unidades vehiculares resultaron con serios daños materiales en los neumáticos del lado izquierdo, faros y parachoque, además abolladuras.

Según el subteniente Richard Sánchez, jefe de la Compañía de Bomberos de Pacocha, entre los heridos hay policontusos, golpes leves y 2 personas presentan cortes en piernas.

Los vecinos, exigen a la Municipalidad Provincial de Ilo, que esta vía sea de un solo sentido o coloquen un badén, porque constantemente se registran accidentes y también atropellan a sus mascotas, al circular a excesiva velocidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here