Fue capturado en la ciudad de Arequipa, Alejandro Zegarra Candia (63), quien era buscado por la justicia por el delito de feminicidio y homicidio calificado, tras asesinar en el año 2016 a su ex conviviente Olimpia Flores Nauriano (48) en la Pampa Inalámbrica.

El individuo estaba incluido en el programa de Recompensas del Ministerio del Interior (MININTER) y se ofrecía 20 mil soles por su paradero.

Agentes de la Policía Nacional lo ubicaron la tarde del miércoles cerca de su vivienda del sector 3 de Apipa del distrito de Cerro Colorado de la ciudad de Arequipa.

El sujeto continuaba laborando como reciclador como lo hacía en la provincia de Ilo, antes de quitar la vida a su ex pareja.

Como se recuerda, el pasado 30 de octubre del 2016, la víctima acudió al domicilio ubicado en el Parque Industrial acompañada de su menor hija de 12 años para retirar sus pertenencias, fue entonces que llegó Alejandro Zegarra Candia, quien no quería que se vaya.

Tras una discusión se escuchó 4 disparos en el interior de una habitación, una de las balas le perforó el tórax, causándole la muerte instantáneamente.

El atacante, salió de la vivienda en una camioneta con rumbo desconocido, posteriormente la unidad vehicular fue encontrada por la Policía Nacional, pero su conductor se dio a la fuga.

El feminicida fue llevado a la oficina de Requisitorias de Arequipa y será trasladado a la ciudad de Moquegua para que sea internado en el penal de Samegua y cumpla su condena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here