Pasajeros de la empresa Flores Hermanos se salvan de milagro, luego que el bus en el que viajaban se incendiara totalmente.

El lamentable hecho se registró la noche del viernes en el kilómetro 71.800 de la carretera costanera sur cerca de la zona de Morro Sama jurisdicción de la región Tacna.

Al llegar al lugar el bus interprovincial de placa de rodaje Z6N-951 marca Scania, color azul, amarillo, verde conducido por Luis Gonzalo Baca Condori (37) se detuvo y comenzó a arder en llamas al parecer producto de un corto circuito.

Felizmente, al notar la humareda la rápida acción de los pasajeros abandonaron el vehículo poniéndose a buen recaudo, no registrándose ningún herido o lesionado, pero si cuantiosos daños materiales.

Según se informó, el bus partió con normalidad de la ciudad de Tacna y tenía como destino al puerto de Ilo. Una falla en el motor habría provocado el siniestro. Los pasajeros tuvieron que abordar unidades particulares para seguir el camino hacia su destino. Se desconoce si se quemó el equipaje de los usuarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here