Archivan caso sobre desaparición de Yola Pari Cáceres

Indignación. Después de 8 meses de supuesta investigación, el fiscal Denis Tumba decidió archivar el caso, aduciendo falta de pruebas contundentes para culpar a taxista sospechoso.

3761

Totalmente indignado se mostró el Sr. Clímaco Irco, tras conocer que el caso de la desaparición de su esposa Yola Pari Cáceres (29) fue archivado por parte del Ministerio Público.

Se acercó para preguntar cómo iban las investigaciones y se dio con la ingrata sorpresa que el fiscal Denis Tumba había archivado el caso después de 8 meses.

“El fiscal me ha dicho que me había notificado, sin embargo no ha llegado ningún documento al cuarto donde vivo alquilado”, expresó.

Consideró injusto que al fiscal no le importe la vida de su esposa  y no haya hecho una investigación a fondo al sospechoso Bruce Phoccori Zavala (49), quien se desempeña como taxista y habría sido el último que estuvo con la mujer.

Según Irco, el fiscal le había pedido pruebas más contundentes para acusar al taxista, ya que no era suficiente que haya subido a su vehículo el día que desapareció.

El angustiado padre de familia, dijo que muchas mujeres están corriendo el riesgo, al estar en libertad el individuo acusado de la desaparición de su esposa.

Según el denunciante, su pareja salió el 1 de agosto a vender papas arrebozadas por inmediaciones del Terminal de Flores Hermanos, pero nunca más volvió a su domicilio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here