Anuncian taller denominado “Mujer, derechos y oportunidades”  

Se contará con dos ponentes de la Oficina de Participación Ciudadana del Congreso de la República, quienes desarrollarán un taller totalmente gratuito para el público en general.

3406
Municipalidad Provincial de Ilo

La regidora Tania Cutipa, anunció que en coordinación con el gerente de Desarrollo Económico Social de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), se estará trayendo dos ponentes de la Oficina de Participación Ciudadana (OPC) del Congreso de la República, quienes desarrollarán un taller totalmente gratuito para el público en general.

Se invita a asociaciones de mujeres, representantes de comedores populares, comités del vaso de leche, entre otras organizaciones para tratar el tema “Mujer, derechos y oportunidades”.

La actividad se estará desarrollando en el auditorio de la MPI y según la regidora, no le costará ni un sol a la institución, además se estará entregando certificados.

De igual modo, se está coordinando para llevar a cabo un taller denominado “Terrorismo nunca más”, el cual se está coordinando con municipios escolares para poder recordar esa época negra de la historia del Perú.

En otro momento, informó que se está haciendo las coordinaciones para reactivar la instancia correspondiente, para tratar la lucha contra la violencia contra la mujer.

“Todos los días debemos hacer incidencia para lograr la equidad de género  y se respete los derechos de las personas, sobre todo de las mujeres”, aseveró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here