Trágica muerte encontró un anciano, tras ser arrollado por un automóvil en la Av. Andrés A. Cáceres altura del grifo Santa Clara.

El lamentable hecho ocurrió este último domingo aproximadamente a las 19:00 horas cuando la persona de Víctor Wilson Portales Navarro (71) cruzaba la pista, siendo alcanzado por el automóvil Station Wagon de placa de rodaje Z2Y-184 marca Nissan, modelo Ad Van, conducido por  Gonzalo Urquizo Postigo (76), domiciliado en Miramar.

El varón quedó tendido en el pavimento, constituyéndose los efectivos de la Compañía de Bomberos, quienes luego de brindarle los primeros auxilios lo trasladaron al área de emergencia del Hospital del Ministerio de Salud.

En la sala de emergencias fue atendido por el médico de turno, quien diagnosticó policontuso por accidente de tránsito, descartar fractura de base de cráneo, realizando reanimación cardiopulmonar, pero todo fue en vano, certificando su fallecimiento.

El conductor fue sometido al examen de dosaje etílico, teniendo como resultado negativo, siendo puesto a disposición de la dependencia policial, quedando en calidad de detenido por el presunto delito de homicidio culposo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here