Amplían a 60 días, investigación sobre desaparición de Yola Pari

Según abogado Larry Ormeño, el implicado en la desaparición se reservó el derecho de no declarar cuando fue detenido, por lo que el fiscal no tuvo indicios para pedir prisión preventiva.

4310

Prorrogan las investigaciones por 60 días más en el caso de la desaparición de la Sra. Yola Pari Cáceres (29), informó el Abog. Larry Ormeño.

Indicó que el Sr. Clímaco Irco Ihuallanca, esposo de la desaparecida fue notificado por parte del Ministerio Público dando a conocer la medida.

“Durante este plazo vamos a ver qué investigación va a realizar el fiscal. Por nuestra parte, estamos presentando un video”, expresó.

Lamentó que el principal implicado en la investigación el taxista Bruce Phoccori Zavala (49), se haya reservado  el derecho de no declarar cuando fue detenido, por lo que el fiscal no tuvo indicios para pedir prisión preventiva.

Ormeño, solicitará que el sospechoso brinde una declaración, además  de su familia para que digan cual ha sido el comportamiento, es decir cómo ha sido su personalidad, ya que actualmente vive solo, lo cual ayudaría en el proceso.

“Se tiene que agotar las investigaciones. Si bien es cierto que el fiscal tiene una forma de trabajar, nosotros los abogados del agraviado tenemos que ayudar en la búsqueda de medios probatorios”, declaró.

En otro momento, saludó al grupo de madres de familia que protestaron frente al local de la Fiscalía, lo que ha servido para que las investigaciones continúen.

6 Comentarios

  1. FOR BELOVED ONE 寵愛之名 【清爽快樂系列】兒茶素控油胺基酸潔膚露 Delight Fresh Oil Balance Cleansing Gel的商品介紹 UrCosme (@cosme TAIWAN) 商品資訊 FOR BELOVED ONE 寵愛之名,清爽快樂系列,兒茶素控油胺基酸潔膚露 Delight Fresh Oil Balance Cleansing Gel,有網友推薦最新17

  2. Ryska militarfartyg kommer till Filippinerna samtidigt som spanningen okar kring Sydkinesiska sjon. Men framfor allt expanderar nu Kina langt us i Stilla havet. Det vacker oro i USA eftersom Kina anses hota de amerikanska ubatar som ar helt avgorande vid en konflikt.

  3. Google News is a news aggregator and app developed by text. It presents a continuous, customizable flow of articles organized from thousands of publishers and magazines. Google News is available on Android, iOS, and the web. A beta version was launched in September 2002, and released officially in January 2006.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here