El ya clasificado elenco Hijos del Altiplano, viene haciendo su trabajo de preparación de cara a las siguientes Etapas de Copa Perú, aprovechando el descanso en la Liga Cercado, el sábado por la tarde jugaron un amistoso con los Mariscales, que todavía no han asegurado su participación en la Provincial.

Un partido de trámite regular, que sirvió más al Comando Técnico del Campeón Algarrobeño, para evaluar a los posibles refuerzos que se pusieron las sedas del favorito, dispuesto a superar la valla del año pasado.

Por el momento mantiene la plantilla de la Distrital, a ello se sumaron figuras como el golero Diego Quispe entre otros que el Prof. Marcos Sánchez y Vasudeba, propondrán a la activa dirigencia del Club contar con jugadores del medio y porque no también de fuera.

Por su parte Mariscal Nieto RCu, tiene la dura misión de vencer o empatar al ya clasificado ADEBA, de lo contrario podría ser rebasado por Social Episa que se perfila como favorito para repetir la hazaña del 2011 cuando llegó hasta la Etapa Regional del Balompié Amateur Moqueguano.

SIN GOLES

El amistoso sabatino que desarrollaron ambos elencos, generó la expectativa de los seguidores quienes se dieron cita a las graderías del estadio Mariscal Nieto; pesé al fuerte friecito que ya soporta la ciudad porteña, que se apresta a celebrar un nuevo aniversario de su creación como provincia.

El respetable; si bien es cierto no pudo deleitarse con los goles que no llegaron por falta de una certera definición, en las claras oportunidades que se dieron a lo largo del disputado encuentro, seguido muy de cerca por los estrategas que corregirán los errores, por los cuales no se logran los objetivos.

La parte técnica de Mariscal hizo jugar a casi todo el plantel, seguro buscando la cohesión para tan importante compromiso que le espera el próximo domingo, donde tiene la obligación de sacar un resultado positivo ante un rival de respeto  que seguro mantendrá el invicto.

La directiva altiplánica, con el apoyo del directorio de la Liga El Algarrobal, viene concertando otros partidos amistosos tanto de local; así como también de visita; según viene trascendiendo éste miércoles en horas de la tarde recibirán la visita de Credicoop Moquegua, luego el sábado 18 los esperarán en casa.

Por el Día de la Madre la Liga de Pacocha e Ilo; suspendieron el desarrollo del Campeonato en su Etapa Distrital; en una está por finalizar mientras en la otra Rivera ninguno se dispara, como el gran favorito y esta bien luchado en el polvoriento campo pacochano.

Ojalá se hagan las coordinaciones respectivas, para ver buen fútbol en ilo por el aniversario, puesto que el programa de festejos se ha considerado un partido internacional de fútbol en la categoría mayores; qué falta hace en la Provincia otros escenarios no solo para estas ocasiones; sino para superar nuestro nivel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here