Violencia en futbol deja jugador con fractura de pierna

3283

POR: GODOFREDO VALDIVIA AYALA

El partido de este último domingo donde se enfrentaron las oncenas de Colohuache y Urinay   en la zona sur del campeonato de verano 2019, dejó como resultado un jugador con fractura de pierna, siendo el afectado Larry Berroa padre de un niños especial y dos menores más y de condición económica humilde.

Urinay vencía 2 a 0 a Colohuache, el infractor según fuentes muy informadas señalan que obedece al nombre de Renato Barrionuevo Mares y jugaba en calidad de “Jale”  con el N° 11 Es decir lo traían con todo pagado desde Arequipa, pero lo inaudito es que no aparecería con su verdadero nombre en la planilla de jugadores, ello tendría que explicar el responsable de la Comisión Organizadora Juvenal Caballero o el informe sobre el caso del árbitro Cesar Huamani Pelaiza.

Se espera el apoyo respectivo para el lesionado y su familia, quien fue trasladado a la ciudad de Arequipa para la intervención quirúrgica. En el campo deportivo no se brindó garantías y tras el accidente se armó conato de bronca campal, la Policía Nacional brillo por su ausencia.

La violencia también llego  a la zona norte donde a provocación de otro jugador “Jale” casi se arma bronca campal de todos contra todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here