Inicio General Sánchez Cerro Ichuña Se inauguró campeonato de fútbol “Damas Ichuña 2018”

Se inauguró campeonato de fútbol “Damas Ichuña 2018”

2
3093

La Municipalidad Distrital de Ichuña inauguró el domingo 09 de setiembre del 2018 el “Campeonato de Fútbol Damas Ichuña 2018”, actividad que se desarrolló en el Estadio Municipal de esta localidad y con la presencia de diferentes autoridades, deportistas participantes de la competición y población en general.

Participan en esta edición 10 equipos femeninos, los mismo que son: Estrella Miraflores, AEXA Santa Cruz, Independiente Chaje, CADI Ichuña, Alianza Crucero, Juventud Corire – Chucapaca, Santa Rosa de Totorani, León del Sur de Antajahua, Peñarol de Maycunaca y Social San Ignacio de Sicuani.

En la ceremonia de inauguración, las autoridades presentes como el Subprefecto y el representante de la Comisaría Rural de Ichuña recomendaron a las jugadoras de los 10 equipos participantes, se diviertan y participen en el evento bajo la consigna de que el “deporte es integración y educación” y practicando el juego limpio.

A su turno, el Regidor de Educación Cultura y Deporte de la Municipalidad Distrital de Ichuña, Lic. Wilmer Cari Ventura manifestó: “Para nosotros es un gran orgullo poder organizar este campeonato distrital de fútbol femenino, porque entendemos que el deporte es algo que nos une como personas y nos ayuda a confraternizar”.

RESULTADOS PRIMERA FECHA:

CADI Ichuña                0 – 0 Alianza Crucero

Estrella Miraflores         3 – 0 Social San Ignacio

AEXA Santa Cruz          2 – 0 Peñarol de Maycunaca

J, Corire -Chucapaca     0 – 0 Santa Rosa de Totorani

Independiente Chaje     2 – 1 León Del Sur

2 Comentarios

  1. Football Solutions Paralimni
    The weight of this contest is so apparent that unlike Portugal's previous training sessions in Russia, there was a certain air of focus and intensity about it on Wednesday. Cristiano Ronaldo gets shorty (again) as he shows off his muscles in Portugal training ahead of World Cup last-16 clash with Uruguay