I.E. Ernesto de Olazával de Punta de Bombón perdería 3 plazas

Por disposición superior fueron notificados que perderían 3 plazas en el 2019, debido a que les falta cumplir con la meta que corresponde por aula el número de alumnos.

3591
I.E. Ernesto de Olazával

El Prof. Santiago Tinco, director de la I.E. 40488 Ernesto de Olazával Llosa, informó que por disposición superior fueron notificados que podrían perder 3 plazas en el 2019, debido a que les falta cumplir con la meta que corresponde por aula el número de alumnos.

Ante esta situación, se han abierto las matrículas para el próximo año y hasta el momento se han inscrito 7 estudiantes para diferentes grados.

“Estamos ofertando la entrega del buzo completo que comprende polo, short, casaca y pantalón de la institución al nuevo alumno que se inscriba, de igual modo útiles escolares y se les exonerará el pago por APAFA”, declaró.

El docente, hizo la invitación a todos los padres de familia que tengan hijos desde el nivel inicial hasta el sexto grado de primaria para que puedan matricularlos.

Indicó que las puertas del colegio están abiertas para recibirlos y brindarles el mejor desempeño hacia ellos.

Agregó que a nivel de la provincia existen varias instituciones educativas que han sido notificadas al estar en la misma situación, lo que los obliga a dar a conocer las bondades que tienen en el plantel.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here