Gestionan atención para mejorar el agro en Punta de Bombón

3548

Especialistas del Proyecto Especial Tambo (PET) se reunieron recientemente con el alcalde distrital de Punta de Bombón, Raúl Rodríguez con el fin de coordinar una alianza para impulsar el desarrollo agropecuario del sector y afrontar con soluciones, las demandas hídricas del área, incrementando la producción y el mejoramiento del riego con nuevos proyectos.

BYPASS

Además se conoció que el burgomaestre punteño se reunió en el sector de “Las Calaveritas” con el Ing. Frank Flores, director de Infraestructura de Provías Nacional a efectos de verificar los avances de los estudios técnicos determinando la viabilidad de la construcción de un bypass en dicho sector.

Luego se dirigieron al sector de la bocatoma donde se viene realizando los primeros avances de la infraestructura del puente Freyre, y finalmente en la zona de Santa María, respecto de la vía de evitamiento Cocachacra. Raúl Rodríguez, planteó la conveniencia de proyectar un trazo hacia Punta de Bombón, ello en beneficio del distrito. (Con información de mollendinos.com)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here