Tenimesista mollendino busca triunfos en Open Internacional de Moquegua

0
3623
IV Open Internacional de Tenis de Mesa, Copa Ciudad de Moquegua 2018.

En busca de más triunfos, el destacado tenismesista mollendino de la categoría master, Amador Núñez Perea, participará junto a una delegación del Club Internacional de Arequipa en el IV Open Internacional de Tenis de Mesa “Copa Ciudad de Moquegua 2018”. El evento deportivo se realizará del 7 al 9 de setiembre en la ciudad de Moquegua y tendrá como locación el coliseo de Chen Chen de dicha ciudad.

LA ORGANIZACIÓN

La organización corre por cuenta de la Liga Mixta de Tenis de Mesa de Moquegua fundada en el año 2009 y afiliada a la Federación Deportiva Peruana de Tenis de Mesa (FDPTM), así como de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto y el Consejo Regional del Deporte de Moquegua (IPD).

LLEGAN DE DIVERSOS PAÍSES

La liga ha convocado a todas las instituciones deportivas del país y del extranjero a participar de este Abierto Internacional, que contará con la participación de destacados deportistas nacionales y extranjeros como de Venezuela, Bolivia y Chile. Este torneo está inscrito en el Calendario Oficial de la FDPTM y es puntuable para el Ranking Nacional de Tenis de Mesa 2018.

SOBRE AMADOR NÚÑEZ ENMARCAR

Amador Núñez viene de participar, representando al Perú en el Mundial de Tenis de Mesa en Las Vegas – EE. UU. en el mes de junio de 2018, quedando entre los mejores 50 jugadores del mundo y recientemente cosechó tres medallas en la IV edición de la Copa Country Club El Bosque en Lima. Además cuenta con tres títulos latinoamericanos obtenidos en Uruguay, Costa Rica y Colombia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here