Subprefecto realizó requerimiento de 100 efectivos policiales más para la provincia de Islay

Víctor Arizábal Cosco, señaló además que se espera concretar, la instalación de un Puesto de Auxilio Rápido (PAR) de la PNP en el sector de Valle Arriba, en el distrito de Cocachacra, por ser una zona distante de un área urbana

4035
Víctor Arizábal, subprefecto provincial de Islay.

El subprefecto provincial de Islay, Víctor Arizábal Cosco, sostuvo que realizó un requerimiento de  100 efectivos policiales adicionales para el resguardo de la seguridad a nivel de toda la provincia de Islay, enfatizando su presencia por la temporada de verano.

Estos efectivos policiales que llegarían, se suman a los 150 existentes al momento, de los cuales, al final del verano, se espera queden de forma permanente al menos 50 custodios del orden, según indicó.

DOS CAMIONETAS

De otro lado, entre los requerimientos que planteó al prefecto regional, Hernán Vela, están dos camionetas todo terreno para la policía nacional. Estos vehículos quedarían permanentes en la provincia.

PAR PNP PARA VALLE ARRIBA

Otra de las solicitudes para coadyuvar en las gestiones por la seguridad en la provincia de Islay, está en el pedido de instalar un Puesto de Auxilio Rápido (PAR) de la PNP en el sector de Valle Arriba, en el distrito de Cocachacra, por ser una zona distante de un área urbana.

REUNIÓN

Estas peticiones se desprenden de una reunión llevada a cabo el último lunes en la Prefectura Regional de Arequipa, y que contó con los representantes de todas las provincias.

6 Comentarios

  1. Pretty part of content. I just stumbled upon your site
    and in accession capital to assert that I acquire in fact
    enjoyed account your weblog posts. Anyway I’ll be subscribing for
    your feeds or even I fulfillment you access consistently rapidly.

  2. Hello there, just became aware of your blog through Google, and found that it is truly informative.
    I am gonna watch out for brussels. I will appreciate
    if you continue this in future. A lot of people will be benefited from your writing.
    Cheers!

  3. I love your blog.. very nice colors & theme. Did you design this website yourself or did you hire someone to do it for you?
    Plz answer back as I’m looking to construct my own blog and would like
    to find out where u got this from. appreciate it

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here