Semana de aniversario: Bomberos de Mollendo celebran 132 años

1
2955
Bomberos de la Mollendo Nº 12, de aniversario.

 En el marco del 132 aniversario de creación de la Compañía de Bomberos Mollendo Nº 12, este domingo los hombres de rojo participaron del izamiento del pabellón nacional en la plaza Bolognesi.

La ceremonia cívica fue encabezada por el jefe de la Tercera Brigada de la región Arequipa, teniente brigadier CBP, Julio Delgado Rocha y el jefe de la B12, teniente CBP Dionisio Mamani Huallpa, junto con personal de servicio, en retiro e invitados especiales.

PRINCIPALES ACTIVIDADES

Entre las principales actividades, además del izamiento, se anunció una serenata la noche del 14 de agosto en el frontis de la compañía en la calle Arequipa. Al día siguiente, fecha central, harán una romería al cementerio de la localidad y a los lugares en donde fallecieron bomberos en acción de trabajo. En la noche de ese día, habrá una misa en la iglesia Inmaculada Concepción y a las 9 pm la sesión solemne en el local bomberil.

INVOCACIÓN A JÓVENES

  En su momento el jefe de la tercera brigada, exhortó a los conductores a tener precauciones al momento de manejar, así como tener los cuidados con las instalaciones eléctricas y domiciliarias. Instó igualmente a los jóvenes de la provincia en general a ser parte de las demás compañías, Samuel Málaga B144 de Alto Inclán, B209 de Cocachacra y la del distrito de Islay-Matarani que está en proceso de formación.

CUIDADO CON LAS LLAMADAS

Por su parte, el jefe de la B12, resaltó que al momento existe un promedio de 45 bomberos de la compañía; no obstante, invocó a los jóvenes a adherirse para ser parte de esta institución. Mamani Huallpa, reiteró su mensaje a la ciudadanía en no hacer llamadas insulsas, pues hay que tener en cuenta que se interrumpe la entrada de alguna llamada que sí puede ser una emergencia real.

Tnt. Brig. CBP Julio Delgado y Tnt. CBP Dionisio Mamani.

1 Comentario

  1. They say good things come to those who wait — and that’s exactly what’s happened to Hull City defender Alex Bruce. Bruce has been rewarded for a kind deed he did two months ago Hull City defender Alex Bruce receives late Christmas gift after helping driver who was stranded at service station

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here