El dirigente Ricardo Quispe Aguilar, fue acreditado como representante de la Asociación de Usuarios de Servicios Públicos, Salud y Previsión Social del Perú (Aduspe) en la provincia de Islay.

En conferencia de prensa realizada ayer en Mollendo; el dirigente, anunció que ha recibido la documentación que lo acredita como tal de parte del presidente de Aduspe, Jorge Paredes Romero. La credencial entregada tiene una validez de dos años.

EL OBJETIVO DE ADUSPE

En su contacto con la prensa local, el dirigente sostuvo que el fin de la asociación es hacer valer los derechos de los usuarios y consumidores del país, en especial de la provincia de Islay, en todas sus áreas: salud, educación, previsión social, trabajo, acceso a servicios públicos y privados.

CON DOCUMENTOS PROBATORIOS

Por ello el representante en Islay de Aduspe, precisó que para que los ciudadanos pueden emplear como un canal de denuncia o reclamos de instituciones públicas a Aduspe, se requiere que las personas porten la documentación que implique realizar el posterior seguimiento al caso.

CONVOCATORIA ABIERTA

Finalmente dejó en claro que la convocatoria a la ciudadanía e instituciones que deseen adherirse en un trabajo conjunto de reclamo de derechos fundamentales de los usuarios y consumidores en la provincia de Islay, es abierta.

CONTACTOS ADUSPE ISLAY

Para contactos con el representante de Aduspe pueden hacerlo al 958-880-886

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here