Inicio Islay Mollendo Regidora Martha Canqui asume por un mes alcaldía provincial de Islay

Regidora Martha Canqui asume por un mes alcaldía provincial de Islay

3
3929

MUNICIPIO MOLLENDO

Desde el último viernes 7 y por un mes, la primera regidora del Concejo Provincial de Islay, Martha Canqui Pomalequi tendrá a cargo la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Islay en reemplazo temporal del saliente alcalde Richard Ale Cruz, quien solicitó licencia al estar participando como candidato a alcalde del distrito de Deán Valdivia.

RECEPCIÓN DEL CARGO

La alcaldesa encargada indicó en principio que en los siguientes días estará dando a conocer las primeras acciones que tomará; en tanto se abstuvo de dar declaraciones a la prensa local hasta completar la recepción el cargo.

REGIDORA POSTULA NUEVAMENTE

Martha Canqui.

Cabe indicar que Martha Canqui, postula como primera regidora a la misma alcaldía que ahora tiene a cargo. Va por el partido Perú Libertario que encabeza Marilú Marroquín. Dado que postula a un cargo de su mismo nivel, se supo que no solicitó licencia al Concejo, más sí lo hizo en su centro de labores, el hospital de EsSalud Mollendo.

La alcaldesa en funciones es una insistente crítica de la gestión de Ale Cruz, a pesar de haber llegado al cargo de regidora con el movimiento del alcalde saliente.

3 Comentarios

  1. 醫學美容-2018髮型-美學-cosmetic-wiki
    腳部護理The Body Shop® 千里之行,始於足下,如果能精心呵護疲憊的雙足便能達到事半功倍的效果。The Body Shop® 的大麻籽腳部護理系列,有助修護足部的乾燥肌膚。使用腳銼去除足部的粗糙硬皮,並以薄荷足部潤膚霜舒緩疲累的雙腳。