Inicio Islay Mollendo Realizan concursos por semana de lactancia materna en Mollendo

Realizan concursos por semana de lactancia materna en Mollendo

2
4133

La Municipalidad Provincial de Islay (MPI) y la Red de Salud Islay, organizaron ayer una actividad relacionada a la semana de la lactancia materna cumpliendo con una serie de concursos y charlas a la población que se dio cita en horas de la mañana en el frontis de la comuna provincial de Mollendo.

Concursos como el bebé mamoncito, bebé comeloncito y la mamá gestante comeloncita, motivaron la participación de madres de familia y sus pequeños que ordenados según edades, participaron del evento llevándose premios y sorpresas que fueron entregados por funcionarios y representantes de la MPI y de la Red de Salud Islay.

En el evento hubo además una sesión demostrativa y de degustación de alimentos ricos en hierro para combatir la anemia, así como el despistaje de esta enfermedad a niños menores de tres años y gestantes.

Los organizadores destacaron la importancia de la lactancia materna y que las madres, como componente vital en esta acción, deben tener presente las recomendaciones del personal de salud así como de las charlas y actividades que como en este caso, se llevó adelante con la MPI.

2 Comentarios

  1. 醫學美容-養生會館-纖顏-cosmetic-wiki
    VERSO HYDRATION SERUM 水份精華 30ML VERSO 水份精華 30ML“水分是所有皮膚治療衰老的基礎。”VERSO SKINCARE LARS FREDRIKSSON FOUNDERVerso Hydration Serum可為乾性皮膚提供最佳和即時的保濕,令長期時間維持水潤亮澤並有效修復皮膚屏障受損,防止肌膚乾燥,保持皮膚光滑和恢復活力。該配方的燕麥脂和脂肪組合來源於北歐國家,保護肌膚防禦任何傷害和舒緩乾燥引起