Realizan actividades recreativas y deportivas al pie del castillo Forga

3559

Entre el último sábado y domingo se desarrollaron una serie de actividades recreativas, culinarias y deportivas en la segunda playa de Mollendo y que fueron promovidas por la Municipalidad Provincial de Islay.

Así se pudo apreciar la competencia denominada maratón trail Mollendo 2019, en la cual participaron atletas de diversos puntos el país y locales, quienes demostraron su preparación en recorridos por lugares agrestes en torno al circuito de playas y zonas cercanas.

También se realizó una maratón kids con niños de diversas edades hasta los 13 años, esto se efectuó en una ruta al pie del castillo Forga.

Del mismo modo hubo un festival culinario con importante acogida que permitió, además de exponer los potajes locales y típicos, incentivar el consumo en el patio de comidas instalado en La Pirámide.

Hubo además deportes en la playa y un concurso de arena. Autoridades locales, encabezadas por el alcalde provincial de Islay, Edgar Rivera Cervera, regidores y funcionarios participaron en conjunto con la población que se dio cita estos dos días a las playas de Mollendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here