Proyecto Especial Tambo impulsa medidas para el control biológico natural

El coordinador del Proyecto Especial Tambo (PET) Ing. Elmer Pinto Cáceres, dio detalles sobre la actividad que permitirá, sostuvo, sensibilizar a los agricultores para reducir el uso de agroquímicos.

1
4136
Ing. Elmer Pinto Cáceres, coordinador del PET.

El coordinador del Proyecto Especial Tambo (PET) Ing. Elmer Pinto Cáceres, anunció que en los siguientes días se procederá a la liberación masiva de miles de insectos como parte del control biológico natural. Esta actividad se realizará en dos fechas, el 7 y 20 de agosto por espacio de una semana y está comprendida en la jurisdicción del distrito de Mejía.

Pinto Cáceres precisó que este proyecto es impulsado por el PET con el apoyo de la municipalidad de Mejía y de la Agencia Agraria Islay, lo cual permitirá mitigar el daño por el uso indiscriminado de agroquímicos en la actividad agraria.

Agregó que uno de los propósitos de esta acción es que los agricultores se sensibilicen y conozcan más a fondo esta cultura de control biológico natural que beneficia a los agricultores en su producción y que esta actividad sea replicada en otros distritos del valle de Tambo.

Foto referencial.

1 Comentario

  1. MATT BARLOW: No-one has managed to take a firm grip on the England No.3 shirt since it was vacated by Ashley Cole but Southampton’s Ryan Bertrand is ready to seize his chance. Ryan Bertrand ready to seize chance as England look to solve left-back crisis after Luke Shaw and Leighton Baines injuries

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here