Profesionales mollendinos participan de segundo encuentro de municipios turísticos

0
4982
Alberto y Enrique Chávez Jara.

Este lunes se llevará a cabo el segundo encuentro de municipios turísticos de la región Arequipa, con el fin de dar a conocer las principales características del potencial turístico de todas las provincias de la región y en particular de Islay, destacando el tema del corredor turístico de playas.

La representación de la provincia de Islay, está integrada por los hermanos Alberto y Enrique Chávez Jara, del área de turismo de la Municipalidad Provincial de Islay.

MÁS QUE PLAYAS

Indicaron que además de plantear el tema recurrente de las playas, agregarán en sus exposiciones una mirada hacia otros recursos con los que cuentan los demás distritos de la provincia; pasando por las caletas, las playas propiamente dichas de Mollendo, así como la ciudad con su arquitectura y servicios, entre otros atractivos del valle del Tambo, promoviendo con esto un turismo sustentable, sostenible y competitivo.

El encuentro se desarrollará este lunes en la ciudad de Arequipa desde las 8:30 am. en el auditorio de la Universidad Católica de Santa María.

CAMANÁ Y CARAVELÍ

En el evento, además de la exposición de Islay, expondrán en el bloque del corredor turístico de playas, los representantes de las provincias costeras de Camaná y Caravelí.

OTRAS PROVINCIAS

Asimismo, se tratará con los representantes de las municipalidades de Castilla, Condesuyos y La Unión, el tema del potencial turístico en el área andina, y finalmente los potenciales turísticos del corredor Colca-Lampa-Titicaca.

Atractivos turísticos de Mollendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here