Presidente de la Cámara de Comercio responde a cuestionamientos de algunos medios radiales

“Lo ratifico porque es una expresión que la vengo diciendo hace más de 15 años. Ojo. Yo no escucho radio a nivel nacional, pero sí veo televisión y leo prensa escrita y quiero que eso quede bien claro (…) No quiero que mal interpreten esto. Mi expresión no ha sido despectiva...” Lorenzo Quea Selis, presidente de la Cámara de Comercio de Mollendo.

0
4309
LORENZO QUEA

En recientes declaraciones en un medio televisivo local, el presidente de la Cámara de Comercio de Mollendo, Lorenzo Quea Selis, sostuvo que “por higiene mental no escucha radio”, estas aseveraciones no fueron bien vistas por algunos comunicadores radiales, más aun en la coyuntura que la institución a la que representa está organizando un foro de candidatos a la alcaldía provincial de Islay para el próximo 14 de setiembre.

“Lo ratifico porque es una expresión que la vengo diciendo hace más de 15 años. Ojo. Yo no escucho radio a nivel nacional, pero sí veo televisión y leo prensa escrita y quiero que eso quede bien claro (…) No quiero que mal interpreten esto. Mi expresión no ha sido despectiva. No estoy diciendo que los periodistas que trabajan en las radios, no gocen de credibilidad o que sean corruptos, en ningún momento he dicho eso (…) Es solo una opinión a título personal”

Estas declaraciones la brindó al tiempo de expresar que también que hay medios de prensa local que apoyan sin costo alguno y que eso es algo que no se dice, minimizando lo bueno y maximizando algo que puede estar sujeto a una interpretación diferente.

De otro lado dijo que de acuerdo a los avances en la organización del foro, para el próximo 7 de setiembre, se sabrá cuántos candidatos participarán del foro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here