Presentarán galería completa de directores del colegio Deán Valdivia

0
3731
ENRIQUE CHAVEZ

El historiador mollendino y ex alumno del colegio Deán Valdivia, Enrique Chávez Jara, anunció para hoy la entrega formal de la galería completa de directores de dicha institución educativa que en la fecha cumple 95 años de creación.

En la víspera hizo una presentación previa ante medios de comunicación, en donde indicó algunas particularidades sobre los diversos personajes que dirigieron desde 1923 al 2018 el colegio alma mater de Mollendo. Así el primero fue el director, el doctor Luis Alberto Bouroncle Cáceres y el actual es el doctor Raúl Vicente Jordán Pilco.

Mencionó que el colegio Deán Valdivia tuvo hasta dos directores de nacionalidad alemana y otros reconocidos como el director Carlos Cuba Valdivia. Asimismo indicó que se reconoce el trabajo del regente Germán Olivares Segura y otros destacados del colegio.

Chávez Jara como integrante de la promoción de bodas de oro 2017, dijo que esta entrega es un compromiso pendiente y que hoy harán realidad donando los cuadros a la institución educativa en el marco de la ceremonia central de aniversario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here