Inicio Islay Mollendo “Presencia de algunos candidatos demostró direccionamiento en aniversario de AUPI”

“Presencia de algunos candidatos demostró direccionamiento en aniversario de AUPI”

0
103

Javier Miranda, candidato a consejero regional por Somos Perú.

El candidato a consejero regional por la provincia de Islay por el partido Somos Perú, Javier Miranda Córdova, lamentó que con la presencia de algunos postulantes a diversos cargos políticos, en las  celebraciones por el 50 aniversario de AUPI el último domingo en Mollendo, se haya notado cierto direccionamiento político.

“En principio hay que destacar las bodas de oro de AUPI. Pero la presencia de algunos candidatos al gobierno regional demostró que existe un direccionamiento y eso no le hace bien AUPI, y a las personas que pasaron por sus directivas y la población misma, merecen un profundo respeto. No podría evitarse la presencia de los candidatos, pero la forma en la que se ha manejado por algunos movimientos políticos no es la que corresponde en un momento tan memorial”

CUESTIONÓ A ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Cuestionó asimismo que algunos medios de comunicación se hayan limitado más a dar cobertura a los políticos que a la misma actividad de aniversario.

“La cobertura de algunos medios se ha visto no solo imprudente sino hasta zalamera, evidenciando que exista predisposición. Finalmente eso no se critica, pero la forma en la que se ha llevado y el respeto al del cumpleaños que es AUPI, eso sí es cuestionable. Y algunos medios no mencionan la trascendencia del aniversario de AUPI y hay que decirlo, así se molesten”

PRESENCIA DE ALFREDO ZEGARRA

Puso en el tapete de igual modo, la forma en cómo se dio la presencia del candidato al Gobierno Regional de Arequipa, Alfredo Zegarra, quien acudió a la actividad de aniversario de AUPI. Dijo que no cuestiona su presencia, pero sí la forma en cómo irrumpió con el aval de algunos medios.

“Como candidato tiene todo el derecho de asistir, pero la forma en cómo ha irrumpido ayer (domingo) a través de su portátil y con algunos medios de comunicación, creo que no es lo recomendable. Le exhortaría que tenga más cautela en este tipo eventos”.

SIN AFÁN PROSELITISTA

Finalizó indicando que sí estuvo en la ceremonia pero sin ningún afán proselitista, por lo cual no lo portó ni llevó propaganda, permitiéndose solamente saludar y corresponder la invitación de AUPI.

No hay comentarios