Inicio Islay Mollendo Preparan instalaciones de filial UNSA Mollendo para licenciamiento

Preparan instalaciones de filial UNSA Mollendo para licenciamiento

1
4805

Personal trabaja en las instalaciones de la filial UNSA Mollendo.

El coordinador de la filial de la UNSA en Mollendo, Guillermo Flores Lovera anunció que este lunes llegará personal de la SUNEDU para verificar las instalaciones y otros aspectos que permitan calificar el licenciamiento de la universidad.

ADECUACIÓN DE AMBIENTES

Sostuvo que en estos días deben estar concluyéndose los trabajos de adecuación de los ambientes que ocupan en los bajos de la Estación Cultural, superando asuntos relacionados a instalaciones eléctricas, el sistema informático, un tópico, una biblioteca, entre otros.

LICENCIAMIENTO ES INTEGRAL

Aclaró que el licenciamiento es integral e incluye a las demás filiales, como Camaná y El Pedregal, siendo, particularmente Mollendo, la primera que la SUNEDU visitará, por lo que, enfatizó que si una filial no pasa la adecuación, la universidad no pasa el licenciamiento que es requisito de ley que exige a las universidades, contar con infraestructura básica para dar los servicios de educación.

1 Comentario

  1. futbol.run Under-21 2000 - History - Wales-Italy
    MIKE DICKSON: With his elongated sideburns, bloke-next-door look and keen appreciation of pop music there is something about Leighton Baines that brings to mind Sir Bradley Wiggins. With his thumping free-kicks and old-school sideburns, cult hero Baines is now cutting it among the world's best (so, will he keep Ashley Cole on 99 caps?)