Policía Anticorrupción investiga diez casos en la provincia de Islay

Una vez que estén concluidas las investigaciones, la policía anticorrupción remite la información al Ministerio Público quien evalúa el caso, y si amerita una denuncia ante el Poder Judicial, se iniciará un proceso, sostuvo el comandante PNP Edward Vásquez Acaro, representante de dicha división policial.

1
4045
Comandante PNP Edward Vásquez Acaro, de la Policía Anticorrupción de Arequipa.

Al menos diez casos en carpeta fiscal existen a nivel de investigación en la división de la Policía Anticorrupción en la región Arequipa, relacionados a diversas municipalidades, instituciones y estamentos de gobiernos locales en la provincia de Islay, así lo dio a conocer el comandante PNP Edward Vásquez Acaro, representante de esta división de la policía en su reciente visita a Mollendo.

Precisó que el tema no solo alcanza a municipios, sino también a otros entornos públicos, como dependencias de salud, educación, beneficencia de la provincia de Islay.

EL PROCEDIMIENTO DE INVESTIGACIÓN

Una vez que estén concluidas las investigaciones, sostuvo, la policía anticorrupción remite la información al Ministerio Público quien evalúa el caso, y si amerita una denuncia ante el Poder Judicial, se iniciará un proceso.

CHARLA INFORMATIVA

Estas declaraciones las brindó en el marco del desarrollo de una charla informativa sobre las consecuencias de la corrupción, dirigida a estudiantes, población y efectivos policiales de Mollendo realizada el último jueves en la Estación Cultural.

DATO

A nivel de la región Arequipa, existen cerca de 120 carpetas fiscales en investigación por parte de la Policía Anticorrupción sobre diversos casos, en el gobierno regional, municipios, sectores de educación salud, entre otros.

Charla en Mollendo.

1 Comentario

  1. Ofcom is to canvas the views of thousands of football fans as it probes a complaint by Virgin Media about the way £1.7 billion-a-year Premier League football rights are sold to broadcasters. Premier League supporters to have the opportunity to give their views on the way football rights were sold to Sky and BT after Ofcom probes a Virgin Media complaint 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here