PNP de Mollendo dicta charlas a estudiantes de secundaria

3532
sdr

Como parte del trabajo social de la PNP en Mollendo para el 2019, en la víspera se desarrolló cuatro charlas a estudiantes del colegio particular La Place. Esta actividad comprendió los temas sobre el bullying, uso indebido de drogas, uso de redes sociales y sobre la lucha contra la violencia a la mujer.

ESTUDIANTES DE SECUNDARIA

El dictado de estas charlas estuvo encabezado por el comisario de Mollendo, comandante PNP Edward Vásquez y un equipo de policías especializados en estos temas. Las charlas son orientadas a los estudiantes del primero al quinto de secundaria.

DINÁMICAS

Durante el desarrollo de las charlas se pudo apreciar la participación de los alumnos en coordinación con instructores policiales que motivaron dinámicas grupales y metódicas para el aprendizaje impartido.

OTROS COLEGIOS

El comisario sostuvo que este tipo de actividades permite tener un acercamiento de la policía en los colegios y poner en conocimiento de los estudiantes charlas referidas a temas de coyuntura social. Señaló asimismo que en coordinación con la UGEL Islay se espera realizar este mismo tipo de eventos en los colegios nacionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here