Nuevamente y desesperados porque aún no aparecen sus familiares y amistades, un grupo de ciudadanos de Mollendo y de Matarani, hicieron un plantón en el fortines de la Capitanía de Puerto, para exigir se profundice la búsqueda de los cuatro pescadores desaparecidos hace más de 25 días.

En la ocasión pidieron al alcalde provincial de Islay, Edgar Rivera que participe de una reunión con el capitán de Puerto y algunos dirigentes y familiares.

SIGUE LA BÚSQUEDA

Al término de la cita, se informó que la búsqueda continua por vía marítima y aérea y que éstas se han incrementado. Incluso el acalde señaló que tuvo contacto directo con los asesores el presidente Martín Vizcarra para solicitarle el apoyo del caso.

TRASLADO A MARCONA

Los familiares de los cuatro pescadores, así como sus compañeros, exigieron a la autoridad edil que los apoye con movilidad para trasladarse a la zona de Marcona (Ica) para participar directamente del seguimiento de búsqueda; puesto que indican, que las acciones para encontrar a los pescadores no son como se menciona en Mollendo. El acalde accedió a coordinar las gestiones del caso.

PESCADORES DESAPARECIDOS

Siguen desaparecidos Camilo Rojas Nina de Islay- Matarani, Rubén Cossi Nina, Yampier Viza Calatayud y Cristian Harold Viza Calatayud, los tres últimos de Mollendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here