Pintor mollendino busca apoyo para continuar promoviendo el arte

3420
Elvis Maragliano, pintor mollendino.

El artista y pintor mollendino, Elard Elvis Maragliano Pinto, busca que autoridades, políticos y comunidad en general, le brinden su apoyo con el fin de continuar en el desarrollo de su talento, el cual es pintar en lienzos con diversas técnicas, cuadros y representaciones propias de la provincia.

PINTURA DEL CASTILLO FORGA

Por ello, la mañana de ayer hizo una breve exhibición de dos cuadros en la plaza Bolognesi, uno de ellos con la pintura del castillo Forga evidenciando realismo, y otro de pavos reales.

Pidió apoyo a la colectividad y empresarios para seguir con el impulso del arte en la provincia así como de oportunidades en las que con su talento, pueda desenvolverse en labores y trabajos relacionados a su preparación, la cual indicó fue formada en la Escuela de Bellas Artes, Carlos Baca Flor en Arequipa, en el año 2004.

DATO

Refirió su número de teléfono celular para contacto: 969-743-276

3 Comentarios

  1. Pep Guardiola doesn’t get much wrong but he could have sleepless nights about his decision to drop 21-goal Raheem Sterling for Wednesday night’s Champions League Pep Guardiola’s gamble of putting Raheem Sterling on the bench backfires as Manchester City fail to muster a single shot on target in Champions League loss to Liverpool

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here