El entrenador de potencia del gimnasio Adrenalina de Mollendo, Fernando Vera, informó que 10 deportistas estarán participando en un campeonato de pesas, de los cuales 4 son del distrito de Matarani, todas ellas mujeres.

El campeonato se desarrollará del 24 al 26 de mayo en la ciudad de Tacna, motivo por el cual se cursó oficios a diferentes instituciones públicas y privadas para que puedan brindar su apoyo, pero hasta el momento no se pronuncian al respecto.

“La única ayuda que hemos conseguido hasta el momento es de una zapatería que nos ha donado 12 polos, pese haber hecho llegar los documentos el mes pasado a las autoridades y empresas”, refirió.

Vera, se mostró preocupado, porque varios de ellos son jóvenes que por primera vez van a participar, asimismo lo harán deportistas que ya lo hicieron en eventos nacionales e internacionales.

Se está solicitando medios económicos para sustentar los pasajes, viáticos y la inscripción de cada atleta.

“Personalmente he hablado con el alcalde provincial y me ha dicho que va a solucionar nuestro problema, pero me ha pedido que tenga paciencia y que lo espere”, expresó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here