Un fatal accidente de tránsito dejó como saldo dos fallecidos en el sector cercano a Sombrero Grande a la altura del kilómetro 8 en la ruta Mollendo-Mejía, cuando un vehículo chocó violentamente con un camión cisterna.

DEL MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL

Las víctimas fueron identificadas como Raúl Armando Vilca Yarma, pastor evangélico del Movimiento Misionero Mundial (MMM) de Mollendo y su menor hijo I. A. V. V. El pastor falleció en el acto en tanto su hijo, dejó de existir camino al hospital de Mollendo.

VIOLENTO CHOQUE

El suceso ocurrió la noche de este viernes, al promediar las 7:30 pm. cuando el vehículo marca Nissan, modelo Sunny, color guinda y placa AET-605 que era conducido por el pastor, impactó aparatosamente en una de las barandas de protección del camión que pertenecería a la empresa Rico Pollo.

Al parecer la falta de iluminación por la zona y señalización, ocasionó que el conductor no distinga la presencia del pesado camión, produciéndose el accidente.

UNA MENOR HERIDA

Además de las víctimas fallecidas, se conoció de otra menor de edad que resultó seriamente herida, por lo que se supo fue evacuada a la ciudad de Arequipa.

ARDUA LABOR DE BOMBEROS

Policías y bomberos llegaron al lugar para la atención del caso. La tarea de recuperar el cuerpo del pastor que estaba entre los fierros retorcidos, fue muy ardua por parte de los bomberos.

DOCUMENTOS

Entre los documentos de identificación del conductor se pudo detectar que contaba con una licencia de conducir vencida en mayo de 2018.

PASTOR MMM RAUL VILCA YARMA, PASTOR EVANGÉLICO. Q.E.P.D.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here