Inicio Islay Mollendo Pablo Espinoza Chirinos es elegido secretario general de Construcción Civil en la...

Pablo Espinoza Chirinos es elegido secretario general de Construcción Civil en la provincia de Islay

0
3667

Pablo Espinoza Chirinos, nuevo secretario general de Construcción Civil en Islay.

El último domingo se desarrollaron las elecciones para la junta directiva del Sindicato de Trabajadores en Construcción Civil de la provincia de Islay, proceso eleccionario que atravesó por diversas dificultades durante este año.

El secretario general interino, Juan Valencia García, anunció que las elecciones se cumplieron con normalidad, participando tres listas, de las cuales resultó ganadora la Nº 2, encabezada por Pablo Espinoza Chirinos quien obtuvo 232 votos.

Cabe indicar que el ganador también resultó electo en el proceso del 22 de mayo. Sin embargo por problemas de registro ante la zona de Trabajo, su lista no pudo ser reconocida, y tras gestiones y trámites infructuosos, la central nacional decidió que se convoque a nuevas elecciones.

Valencia García, indicó que luego de esa experiencia se prevé que ahora no habrá problemas con la inscripción de esta nueva junta directiva.

LAS OTRAS LISTAS

Las otras listas consiguieron la siguiente votación. Lista Nº 1 de Miguel Chapa Díaz con 111 votos. Lista Nº 3 Herbert Condori con 159 votos.

No hay comentarios