Organizan actividades para fomentar la identidad y unión familiar 

1
4250

Dispuesto a impulsar en un eventual gobierno municipal suyo este tipo de actividades que permitan crear identidad y unión familiar; el candidato a la alcaldía provincial de Islay por el movimiento Arequipa Transformación, Edgar Rivera, anunció el desarrollo de una jornada con motivo de Fiestas Patrias y del Día Nacional del Pisco para este domingo 22 en el frontis de su local partidario de la avenida Mariscal Castilla.

El candidato destacó que habrá una campaña médica gratuita en diversas especialidades, un festival gastronómico, asesoría legal, show infantil; así como competencias de ciclismo y maratón para niños.

OTROS TEMAS: PALTUTURE

Este anuncio lo hizo en el marco de una conferencia de prensa en la que además, entre otros temas,  sostuvo que el trabajo que viene realizando en su campaña, visitando directamente sectores de la provincia y fuera de esta, le permite conocer de cerca la problemática.

En ese sentido señaló, que días atrás viajó a la región Puno, en particular al pueblo de Tincopalca, de donde pudo recoger las expresiones de la población del sector que exigen a las autoridades de su región levantar las medidas cautelares que entrampan el proyecto de la represa Paltuture, pidiendo además por ser una zona cercana al proyecto, ser incluidos y sean atendidas sus demandas. Indicó que los pobladores de esa zona están de acuerdo con la construcción de una represa para Islay.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here