Inicio Islay Mollendo No llegó personal de la OCMA a Mollendo

No llegó personal de la OCMA a Mollendo

0
3451

Ricardo Quispe, secretario de la CGTP.

Una movilización masiva de ciudadanos de Mollendo provenientes de diversos sectores, se desplazó ayer por las principales calles llegando hasta la sede del Poder Judicial en el parque Grau, con el fin de entregar un memorial a los representantes de la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA) que anunciaron su llegada a esta ciudad con el fin de indagar las denuncias en contra de jueces y fiscales por un presunto manejo irregular de la administración de la justicia.

Según el dirigente de la CGTP Islay, Ricardo Quispe, parte de la convocatoria junto con AUPI, señaló que se busca el cambio tanto de jueces y secretarios que tienen denuncias, como el caso del juez Carlos Cary con 73 denuncias archivadas, enfatizó.

Sin embargo, luego de algún tiempo, se supo que los representantes de la OCMA que se encontraban en la ciudad de Arequipa, no llegarían a Mollendo, en vista que hoy, arribaría a esa ciudad el ministro de Justicia, Vicente Zeballos.

Trascendió que se espera gestionar para hoy, una reunión con el titular de Justicia para hacer saber el malestar de la ciudadanía de Mollendo respecto a estos temas que lindan con la corrupción.

No hay comentarios