Mollendo: Promueven talleres productivos para discapacitados

Estos cursos se iniciarán los días lunes desde las 3 pm hasta las 5:30 pm. en el salón de ajedrez al costado de la oficina de la ONP, calle Arica, Mollendo.

0
3905
Foto referencial.

 Con el fin de que las personas con discapacidad puedan generar sus propios ingresos emprendiendo en pequeñas y micro empresas, la Municipalidad Provincial de Islay (MPI), está iniciando un ciclo de talleres productivos en las especialidades de tejido, lencería de baño y cocina, floristería, adornos navideños y otros.

Estos cursos se iniciarán los días lunes y jueves desde las 3:30 pm hasta las 5:30 pm. en el salón de ajedrez al costado de la oficina de la ONP (Oficina de Normalización Previsional) calle Arica, Mollendo.

Cabe resaltar que estos talleres los organiza la Gerencia de Desarrollo Social y Económico de la MPI y son totalmente gratuitos. La capacitación tendrá una duración entre agosto y diciembre de 2018.

Las inscripciones podrán realizarse en la OMAPED de la MPI, local municipal en Mollendo o solicitar mayor información al 920-445-706.

Se supo que para participar de estos cursos no es necesario estar inscritos en Conadis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here