Marilú Marroquín: “El pueblo se movilizará para recuperar lo que está perdiendo”

0
5135
A la izquierda, Marilú Marroquín acompañada de candidatos a regidores, entre ellos la actual concejal de Mollendo, Martha Canqui.

 En una caravana y movilización de sus partidarios y seguidores, la candidata a la alcaldía provincial de Islay por el partido Perú Libertario, Marilú Marroquín León, señaló que de la manera en cómo la población salió a las calles a respaldar su postulación; será de igual forma, las acciones que se tomen  para recuperar las cosas que viene perdiendo la provincia.

“Esto es lo que va a hacer el pueblo a partir de la fecha para recuperar todo lo que se viene perdiendo; caminar, marchar, movilizarse…”

Agregó que en un eventual gobierno local suyo, “revisaremos el plan de acondicionamiento territorial porque nos están quitando nuestros terrenos (…) Tenemos que ver la calidad de agua. Es lo que vamos a hacer de inmediato”

CANDIDATOS DE SU LISTA

La movilización llevada a cabo la noche del último sábado por las calles de Mollendo, contó con la presencia de sus candidatos a regidores, así como al consejo regional, quienes portaban banderas y pancartas con mensajes de apoyo a la candidata, quien es una conocida dirigente social, además de presidenta de la Junta de Usuarios Ensenada Mejía Mollendo.

MITIN

Al término de la movilización, sus seguidores se trasladaron hacia su local partidario en Alto Inclán, para la presentación de las listas respectivas.

Masiva movilización.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here