Inicio Islay Mollendo Maestros de Mollendo celebran su día

Maestros de Mollendo celebran su día

0
3630

Romería.

Contando con la presencia de algunos docentes de Mollendo, en la víspera se  desarrolló una serie de actividades con motivo del Día del Maestro. A tempranas horas hubo una romería al cementerio general, una misa en la iglesia Inmaculada para continuar en la plaza Bolognesi con el izamiento del Pabellón Nacional y la bandera de Mollendo.

CEREMONIA EN LA PLAZA BOLOGNESI

En esta última actividad, participaron, en representación del subprefecto provincial de Islay, el subprefecto de Mejía, Jorge Rojas Guerra; el alcalde provincial Richard Ale Cruz; el director de la UGEL Islay Juan Luque Chipana; el secretario general del Sutep Islay, Nicolás Miranda, así como algunos docentes.

AGASAJO

Al finalizar la ceremonia, se desarrolló un agasajo en un salón de eventos en donde los docentes asistentes, recibieron sendos reconocimientos por su años de servicios así como presentes como laptops y otros reglaos en actividad organizada por el municipio provincial.

MAESTROS EN PROTESTA

De otro lado, una vez concluida la ceremonia en la plaza Bolognesi, un grupo de maestros de una facción diferente, realizó una marcha de protesta por las calles de Mollendo, rechazando la posición de los profesores que participaron en aquella actividad.

Agasajo y reconocimiento.

No hay comentarios