Juramentan integrantes de Coprosec Islay

3332

La tarde del último jueves se desarrolló la juramentación e instalación del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana de Islay (Coprosec), el cual está presidido por el alcalde provincial Edgar Rivera Cervera; de similar forma, se procedió con la juramentación del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (Codisec). El evento se realizó en la Estación Cultural de Mollendo.

Es importante precisar que integran el Coprosec junto al burgomaestre local, el alcalde de Cocachacra, Julio Cornejo Reinoso; el alcalde de Punta de Bombón, Raúl Rodríguez Torres y el alcalde del distrito de Islay, Fernando Zúñiga Chávez.

De igual manera lo integra el subprefecto provincial, Víctor Arizábal Cosco; el comandante PNP, Luis Alberto Rosas Huamaní, comisario de Mollendo; el juez Decano de la provincia de Islay, Carlos Cari Choque; la fiscal provincial, Yecid Zeballos Arias; el director de la UGEL Islay, Juan Luque Chipana.

Asimismo, la directora de la Red de Salud Islay, Olinda Huertas Acosta; el coordinador del Centro de Emergencia Mujer, Javier Meza Ramos; el coordinador provincial de juntas vecinales, Paul Vela Ticona, la coordinadora distrital de seguridad ciudadana, Elizabeth Salas de Gutiérrez, el presidente de AUPI, Lázaro Checmapoco Huamán y el sub oficial PNP Narciso Delgado Cabello.

CODISEC MOLLENDO

Por otro lado, el Codisec Mollendo, lo integran las autoridades antes mencionadas, a excepción de los alcaldes de Cocachacra, Islay y Punta de Bombón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here