Junta de usuarios: Anuncian corte de agua por tres días

5600
CORTE DE AGUA

De acuerdo a un comunicado, la Junta de Usuarios Irrigación Ensenada Mejía Mollendo, informó que realizará la suspensión del suministro de agua para los distrititos de Mollendo, Matarani y Mejía, desde el mediodía del domingo 26 al mediodía del miércoles 29 de agosto. Esto se debe a la limpieza del canal de derivación irrigación y túnel Nº 1, refacciones en el canal y mantenimiento en el sistema de compuerta.

Cabe indicar que Sedapar al ser usuario de este canal, deberá comunicar las acciones a tomar, teniendo en cuenta que el agua cruda para el tratamiento y distribución en los reservorios puede tomar hasta 12 horas.

La junta de usuarios comunicó que se requiere que la ciudadanía tome las precauciones del caso, considerando que debido a las circunstancias propias del trabajo, la reposición podría extenderse algunas horas más.

4 Comentarios

  1. Hi! This is kind of off topic but I need some help from an established blog. Is it very hard to set up your own blog? I’m not very techincal but I can figure things out pretty quick. I’m thinking about making my own but I’m not sure where to begin. Do you have any tips or suggestions? Thank you

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here