Inicio Islay Mollendo Juez ordena lanzamiento contra quienes ocupen en Alto Catarindo

Juez ordena lanzamiento contra quienes ocupen en Alto Catarindo

1
5574

Mucha preocupación ha causado en pobladores del sector conocido como “Alto Catarindo” la resolución Nº 48 del pasado 27 de junio, en donde el juez Carlos Cary Choque, dispone el lanzamiento contra todos lo que ocupen dicha área, que, según el documento, se halla inscrita en la partida N° 12007734 de la Zona Registral N° XII — Sede Arequipa de la cual sería propietaria la familia Tohalino, no obstante la parte demandante corresponde a la persona de Fernando Delgado Álvarez y el demandado a Crisólogo Núñez Gallegos, quien habría vendido terrenos a los ocupantes.

LANZAMIENTO PARA ESTE 20 DE JULIO

En la resolución del juez Cary Choque se indica que la fecha de lanzamiento será este viernes 20 de julio a las 10 am., autorizándose el quebrantamiento de cerraduras y el allanamiento de domicilio de ser necesario, debiendo la parte interesada apersonarse al local del Juzgado una hora antes para coordinar el traslado del personal del Juzgado al lugar de la diligencia.

Resolución del juez Cary Choque ordenando el lanzamiento.

APOYO DE LA PNP

Asimismo, se lee en el escrito, que se recurrirá a la Policía Nacional del Perú a efecto de que preste el apoyo necesario en la diligencia programada, para lo cual la parte demandante deberá apersonarse al local del Juzgado para el trámite del oficio correspondiente.

EL MOTIVO

El motivo por el cual el juez dispone este lanzamiento, se debe a que la parte demandada no cumplió con hacer dejación y entrega del bien de un área de terreno de 180 mil metros cuadrados, según las medidas perimétricas y colindancias descritas en el petitorio de la demanda, el mismo que se encuentra enclavado dentro de un área total de 57.5284 hectáreas, correspondientes al predio rustido denominado “Alto Catarindo” en el plazo concedido por el juez.

1 Comentario

  1. Football Solutions Eric Lichaj
    He is top of the Barclays Premier League, coasting in the Champions League and now Chelsea manager Carlo Ancelotti has revealed his deepest thoughts on English football. Carlo Ancelotti revealed: The Chelsea manager talks about Alex Ferguson, Roman Abramovich, the transfer ban and his love of bacon