JNE oficializa cambio de regidor Danty Damián por María Baylón

0
3319
Danty Damián y María Baylón

De acuerdo a la Resolución Nº 451-2018-JNE, el máximo ente electoral resolvió dejar sin efecto la credencial de regidor otorgada a Danty Damián Moroco entre el 9 de junio y el 7 de octubre de 2018, con motivo de su participación como candidato a consejero regional por Islay en las elecciones regionales y municipales, habiendo solicitado su licencia sin goce de haber previamente por 120 días.

En ese sentido, el JNE agrega en la resolución en mención, la convocatoria a María Candelaria Baylón Vizcarra, para que asuma el cargo de regidora en reemplazo de Damián Moroco por el mismo plazo en el que éste pidió licencia. Cabe indicar que a Baylón Vizcarra le corresponde la regiduría por ser la siguiente candidata, luego de los proclamados, con mayor votación en la lista que postulara el movimiento Integración Islay en las elecciones del 2014.

Con esta resolución, la también dirigente de Mollendo, María Baylón queda apta para participar de las futuras sesiones de Concejo y la actividad como regidora, en tanto se formalice la entrega de la credencial correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here