Jefe de la ORM Islay exhorta a jóvenes a inscribirse en el registro militar

2
4270
Técnico 1º EP José Quispe Choque, jefe de la ORM 55-B Islay

El jefe de la Oficina de Registro Militar (ORM) Nº55-B de la provincia de Islay, técnico 1º EP José Quispe Choque recordó a los jóvenes varones y damas nacidos en el año 2000 y 2001 que deberán inscribirse obligatoriamente en los registros militares dentro de los plazos establecidos por ley, al cumplir los 17 años de edad en forma gratuita.

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

Dijo que para este fin adjuntarán como requisitos el DNI original y fotocopia simple, dos (2) fotografías de frente tamaño carnet a color en fondo blanco.

OMISOS

Precisó que, los que no cumplan con inscribirse en el plazo establecido por ley, serán considerados omisos a la inscripción y deberán pagar al Banco de la Nación S/ 207.50 a la cuenta N° 0876 del Ejército. Deberán cumplir con los requisitos igual que en el caso de la inscripción.

DUPLICADOS

Para el tema de duplicados de constancia de inscripción militar, los interesados deberán efectuar el  pago al Banco de la Nación por un monto de S/ 12.45. a la misma cuenta y deberán cumplir con los mismos requisitos que en los anteriores casos

DATO

La ORM 55-B se ubica en la calle Islay Nº 305 (gradas) y para consultas pueden comunicarse al 964-514-175

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here